UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CAMPECHE OFICINA DE LA ABOGADA GENERAL Coordinación Universitaria de Acceso a la Información RESPUESTA A SOLICITUD DE INFORMACIÓN. |
Folio: 54 | Número de respuesta: 54 | |
Fecha Solicitud: | 11/13/2007 | |
Fecha de Respuesta: | 12/05/2007 | |
Información Solicitada: | ||
PRIMERO.SOLICITUD: El motivo por el que escribo es para solicitar una información muy importante para mi; me llamo Ericka patricia Chavez Zebadua, en el año 2003 estudie un semestre en la facultad de humanidades deje de estudiar y nunca me di de baja, no tengo ningún papel ni el numero de mi registro y quisiera saber como hacer para recuperar mis papeles. Por su comprensión muchas gracias esperando la respuesta me despido, gracias. |
Respuesta: | |
Con fundamento en lo que establecen los Artículos 20, Fracciones I, III y VIII; 44, Fracción I; y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche; y Sexto, Fracción II, y Décimo de los “Lineamientos que deberán observar los Entes Públicos a que se refiere la Fracción IV del Artículo 4 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche, en la recepción, procesamiento, resolución y notificación de las solicitudes de acceso a la información pública que formulen los particulares”, publicados en el Periódico Oficial del Estado de fecha 16 de enero de 2007, por este medio, me permito informarle lo siguiente:- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - En atención a su solicitud y una vez realizada una revisión minuciosa de los archivos de esta Institución Educativa, se ha determinado que la información solicitada, no se encuentra en ninguno de los conceptos de reserva, ni su entrega transgrede ninguna disposición normativa Estatal o Universitaria, por tal motivo es procedente otorgarle la información solicitada en los términos siguientes: En los archivos de la Facultad de Humanidades existen documentos originales que comprueban que usted fue alumna de la Licenciatura en Literatura, con matrícula 26514, cursando únicamente el primer semestre durante el curso escolar 2003-2004, fase 03-1. La recuperación de documentos originales se denomina “Cotejo de Documentos” y su procedimiento es el siguiente: El interesado(a) acude a la Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades, donde se le da a conocer el número de documentos originales que existen en su expediente, si desea retirar uno o más originales, se le elabora una orden de pago, una vez llevado a cabo este trámite pasará a la tesorería (Cobranzas) a pagar el importe. Como último paso retornará a la Secretaría Académica de la Facultad para entregar el recibo de pago previa firma de conformidad, y se hará entrega de los documentos originales. Sin más por el momento, quedamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario en nuestro correo electrónico: transparencia@uacam.mx. Notifíquese esta resolución al folio número 54. |