UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CAMPECHE OFICINA DE LA ABOGADA GENERAL Coordinación Universitaria de Acceso a la Información RESPUESTA A SOLICITUD DE INFORMACIÓN. |
Folio: 107 | Número de respuesta: 104 | |
Fecha Solicitud: | 03/18/2009 | |
Fecha de Respuesta: | 05/06/2009 | |
Información Solicitada: | ||
PRIMERO.SOLICITUD: Me gustaría saber el nombre de todo el personal académico que labora en la UAC. Cual es el horario de cada puesto o cargo de los trabajadores universitario. |
Respuesta: | |
VISTO: El expediente relativo al folio número ciento siete (107) formado con motivo de la solicitud de acceso a la información pública, presentada en forma electrónica ante la Coordinación Universitaria de Acceso a la Información el pasado dieciocho de marzo del año dos mil nueve, por (Eliminado con fundamento en el Artículo 4° fracción IX de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche y Artículo 3° fracción XIV de los Lineamientos Generales en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad Autónoma de Campeche)..- - - - - Que dentro del término establecido y con apego a lo que establecen los numerales Décimo, Décimo Sexto y Décimo Séptimo de los Lineamientos Generales en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad Autónoma de Campeche, esta Unidad de Acceso es la instancia competente para emitir la presente resolución y con fundamento en lo que establecen los artículos 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 16, 20 fracciones I, III y VIII; 44, fracción I; y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche; y Sexto, fracción VII, de los “Lineamientos que deberán observar los Entes Públicos a que se refiere la fracción IV del artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche, en la recepción, procesamiento, resolución y notificación de las solicitudes de acceso a la información pública que formulen los particulares”, publicados en el Periódico Oficial del Estado de fecha dieciséis de enero de dos mil siete, y Decimo Noveno de los Lineamientos Generales en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad Autónoma de Campeche, por este medio, hago de su conocimiento que con motivo de la contingencia de salud a nivel nacional, nuestras labores oficiales de trabajo se vieron interrumpidas, por lo que le solicitamos prórroga de un plazo máximo de diez días hábiles a partir del día de hoy para proporcionarle la respuesta correspondiente. “Artículo 48.- A toda solicitud de información pública deberá recaer una resolución por escrito, en caso de prórroga del término o de negativa de la información, esta deberá encontrarse debidamente fundada y motivada. - - CAPÍTULO XIV PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DÉCIMO NOVENO.- A toda solicitud de información pública, deberá recaer una resolución por escrito; en caso de prórroga del término o de negativa de la información, ésta deberá encontrarse debidamente fundada y motivada. En consideración al derecho de información del solicitante y la obligación de orientación impuesta a la Universidad Autónoma de Campeche, atinente a lo que establecen los numerales 62 y 64 de la Ley de Transparencia y Vigésimo Segundo y Vigésimo Tercero de los Lineamientos Generales en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad Autónoma de Campeche, se le hace del conocimiento a la solicitante que puede impugnar esta resolución a través del recurso de revisión, por conducto de esta Unidad de Acceso o a través de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche, dentro de los quince días a la notificación que se haga de la misma, a través del formato RRAIP-PF, disponible en la página de la propia Comisión Estatal de Transparencia, con la dirección electrónica: www.cotaipec.org.mx. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Sin más por el momento, quedamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario en nuestro correo electrónico: transparencia@uacam.mx.- Notifíquese esta resolución al folio número ciento uno (107). Así lo resolvió dentro del término y firma la M.A.P. Jacqueline Briceño Fuente, Responsable de la Coordinación de Universitaria de Acceso a la información, con el visto bueno de la Lic. Adriana Ortiz Lanz, Rectora de la Universidad Autónoma de Campeche, a los seis días del mes de mayo del año dos mil nueve. Vo. Bo. M.A. ADRIANA DEL PILAR ORTIZ LANZ, RECTORA |