UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CAMPECHE OFICINA DE LA ABOGADA GENERAL Coordinación Universitaria de Acceso a la Información RESPUESTA A SOLICITUD DE INFORMACIÓN. |
Folio: 15 | Número de respuesta: 15 | |
Fecha Solicitud: | 07/12/2007 | |
Fecha de Respuesta: | 07/24/2007 | |
Información Solicitada: | ||
PRIMERO.SOLICITUD: Cual es la remuneración de la presidenta del DIF “NOMBRAMIENTO SUELDO, COMPENSACIÓN” y los viáticos erogados en su persona durante el 2004-2007. |
Respuesta: | |
Con fundamento en lo que establecen los Artículos 20, Fracciones I, III y VIII; 44, Fracción III; y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche; y Sexto, Fracción V, y Décimo de los “Lineamientos que deberán observar los Entes Públicos a que se refiere la Fracción IV del Artículo 4 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche, en la recepción, procesamiento, resolución y notificación de las solicitudes de acceso a la información pública que formulen los particulares”, publicados en el Periódico Oficial del Estado de fecha 16 de enero de 2007, por este medio, me permito dar respuesta a su solicitud de información arriba citada, en los términos siguientes: - - - - - - - - - - - - - - No es posible otorgar la información solicitada, en razón de que no se encuentra dentro de los archivos en resguardo de esta Institución Educativa, asimismo, en términos de lo dispuesto en el Acuerdo número COTAIPEC/016/06, no es posible reencauzar su solicitud al Ente al que va dirigida la misma, toda vez que en su contenido no es posible identificar a la autoridad que deberá conocer del mismo. Sin más por el momento, quedamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario en nuestro correo electrónico: transparencia@uacam.mx. Notifíquese esta resolución al folio número 15. |